EMOCIONES




Mi vida no es perfecta, ni pretendo que lo sea, cuando estoy felíz pues lo demuestro y cuando estoy triste en realidad intento ocultarlo, por eso escribo esta entrada para confesárselas.

Todos sentimos emociones y todos pasamos por momentos difíciles, pero cada uno lo expresa de una forma distinta. Y es que ahora mismo necesitaba compartirles que me siento ahogada en distintas emociones.

TRISTEZA: Han sido unos días muy duros para mí, la vida   no es igual tras la pérdida de un amigo. Es que nadie está preparado para ello, todos en este mundo somos pasajeros.

TIMIDEZ: Muchos no son conscientes de que experimento  esta emoción muy a menudo. Siento mucha inseguridad y necesito mi tiempo para coger confianza con gente desconocida.

FRUSTRACIÓN: Soy a veces muy exigente conmigo misma  y esto me lleva a un estrés casi siempre innecesario, quiero mejorar cada día y desarrollar las ideas de mi cabeza.

MIEDO: Siento miedo a  fallar, a sufrir con lo desconocido, a  la falta de control, siento angustia. Creo que esto me impide despegar libremente, por decirlo así.

INDIFERENCIA: De repente les juro que todo me da igual es como una ausencia total de reacción a  una mala noticia, como si no me importara, lo siento como si mi cabeza tuviera superpoder y las personas dejasen de existir completamente.

Esta entrada lo escribí para desahogarme un poco con ustedes, para que no piensen que todo me sale bien, que somos perfectos.
Somos personas, sentimos y tenemos problemas, pues las emociones que les he contado, todo el mundo las experimenta, son etapas de las que vamos aprendiendo y vamos a superar.
                            

Comentarios